Francella contó una entrañable anécdota que vivió junto a los jugadores de la Selección antes de la final de la Copa
En diálogo con Migue Granados, Francella relató su relación con los jugadores bicampeones de américa.
El reconocido actor, Guillermo Francella recordó el divertido y entrañable momento que vivió con los jugadores de la Selección antes de que se dispute la final de la Copa América contra Colombia.
En diálogo con el programa Soñé que volaba, que se emite por Olga, Migue Granados mencionó la nota que le hizo a Rodrigo de Paul, en la que el futbolista habló del actor.
En consecuencia, Francella rememoró el encuentro que tuvo con los jugadores en la previa de la final: “En ese momento lo llame a Leo, y le dije que lo felicitaba y que tenía ganas de saludar a los muchachos”.
“'Venite al hotel que comemos de 12 a 1. Después a la tarde entrenamos, pero venite a las 1', me había dicho, estaba lejos, pero con Nico nos mandamos”, agregó acerca de la invitación que le hizo el capitán.
Luego, continuó: “Fui al hotel, y me agarró Daddy, el preparador físico, me mandó a una sala de reuniones, donde entré con Nico y luego vinieron Paredes, Lo Celso, De Paul y Messi”.
Emocionado, precisó: “Me encantó. Estuvimos tres horas en una salita, empezamos a hablar, nos reíamos a carcajadas. De Paul, contó que mita El Encargado, se ve que siguen lo que hago”.
Por último, Francella remarcó lo linda que es la admiración mutua que hay entre los jugadores y él, y aseguró que de cara a la final contra Colombia, los jugadores estaban muy entusiasmados y con una vibra tremenda.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión