Fotos: multitudinario banderazo al Monumento de alumnos de secundarios festejando el paso a quinto año
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2021/11/Multitudinariobanderazo-secundarios.jpg)
Desde la madrugada y las primeras horas de la mañana de este viernes, alumnos de colegios secundarios de cuarto año realizaron una multitudinaria caravana rumbo al Monumento a la Bandera donde se concentraron los festejos por el pase a quinto, la última instancia de la etapa escolar. Se escucharon bombas, gritos, cánticos, y mucha euforia, por las calles rosarinas que desde bien temprano se llenaron de adolescentes que cumplieron la ya habitual tradición.
A sabiendas que en este momento los números de casos diarios de coronavirus están amesetados en cifras bajas, que no hay pacientes internados en terapia intensiva por la enfermedad y que la campaña de vacunación avanzó de buena forma, los jóvenes se tomaron la libertad de reunirse en masa y coparon el Monumento. 
El desfile de chicos con cotillón, redoblantes y algunos bombas que se escucharon desde las 6, tuvo epicentro en el emblemático punto de la ciudad y pasadas las 8.30 empezaron a aparecer las imágenes de una multitud que había llegado al lugar con un desatado festejo por el pase al último año de la secundaria.



Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión