la ciudad

Fotos: cientos de personas protagonizaron una marcha anticuarentena en Moreno y el río

Sin barbijo ni distancia social, cientos de personas realizaron una marcha anticuarentena para protestar contra las medidas restrictivas en Moreno y el río.


Cientos de personas anticuarentena se concentraron en la tarde de este domingo en el parque ubicado en Moreno y el río, sin barbijo ni distancia social, para protestar contra las nuevas restricciones adoptadas por e Gobierno nacional.

La movilización fue convocada por Mariano Arriaga, referente de Médicos por la Verdad, para expresar su descontento con las medidas restrictivas y de autocuidado, como el uso de barbijo.

Los presentes se reunieron alrededor del doctor en Moreno y el río para escuchar su discurso anticuarentena y en contra de las indicaciones sobre la pandemia que viene realizando la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La movilización -indicaron fuentes- se trata de una recorrida por todo el país que hace el doctor referente de Médicos por la Verdad, desmintiendo la existencia del coronavirus y difundiendo afirmaciones engañosas y sin fundamento sobre el coronavirus.

Si bien la Prefectura y la Policía se hicieron presentes en el lugar para desactivar el encuentro, algunos manifestantes se quedaron hasta el final del encuentro.

 

x
Paladini flotante