NEWELL'S

Formica se perdería el duelo ante el Pirata

De Felippe puso en duda la presencia del Gato en el once titular. Lisandro Cabrera podría acompañar a Leal en ofensiva.

Por Federico Rosolani

jueves 13 de septiembre, 2018

Luego de la clasificación por Copa Argentina ante Atlético Tucumán el pasado sábado en el estadio Beranger de Temperley, el plantel de Newell’s ya tiene la mente puesta en Belgrano, rival de turno en la presente Superliga Argentina de Fútbol.

El entrenador Omar De Felippe remarcó algunos errores en el funcionamiento en mitad de cancha que tuvo su equipo ante el Decano y cuando fue consultado por Mauro Formica, el DT dejó en claro que evaluará al volante porque lo vio extenuado el último fin de semana y sumó más minutos de lo previsto desde que llegó al club del Parque.

Por eso mismo, el técnico planea poner otra compañía al portugués Luis Leal en el ataque y el nombre es del juvenil Lisandro Cabrera. El ex Boca ingresó de buena manera en el último partido y podría ser de la partido este sábado en el Gigante de Alberdi.

De esta manera, el esquema que se vislumbra sería un 4-4-2, y desde lo nominal no habría más cambios. El doble seguirá integrado por Sills y Bernardello, y Amoroso junto Con Figueroa por las bandas.

Por su parte, el arquero Alan Aguerre seguirá en el equipo (Ibáñez no viajará por una dolencia en su hombro e irá Temperini) y la defensa sería la misma con Mariano Bíttoli como lareral por el sector izquierdo (se recuperó de una sobrecarga muscular).

En consecuencia, el probable equipo para medirse ante los de Lucas Bernardi sería con: Alan Aguerre; Iván Piris, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo; Joel Amoroso, Bernardello, Sills, Víctor Figueroa; Luis Leal y Lisandro Cabrera.

Paredes vuelve a concentrar

Luego de dejar atrás una distensión en el sóleo de su pierna derecha, el paraguayo Teodoro Paredes volverá a integrar la nómina de concentrados para viajar a Córdoba en la espera por el duelo ante Belgrano y probablemente integre el banco de relevos.

El último partido que disputó el defensor fue frente a Independiente el pasado 17 de agosto  y se cumplió el plazo estipulado que le llevó la recuperación.

Comentarios