SE FUE EL TERCERO

Forestello fue despedido en San Martín de Tucumán


Tras la derrota por la mínima diferencia ante Vélez el pasado fin de semana, Rubén Darío Forestello fue despedido por la dirigencia de San Martín de Tucumán.

El Yagui dirigió  cuatro partidos en lo que va del torneo de la  Superliga y sacó solamente dos unidades de los 12 posibles (tiene postergado el encuentro de la primera fecha ante Independiente).

"Tuvimos una conversación con Forestello. Siempre le agradecimos porque con él conseguimos el ascenso a la máxima categoría. Pero de nuestro lado creemos que el ciclo está cumplido", aseguró el presidente de la institución, Roberto Sagra, en diálogo con LG Play de Tucumán.

De esta manera, Forestello se suma a Berti, de Argentinos, y a Juan Pablo Pumpido, de Patronato, entre los técnicos que quedaron en el camino en la quinta jornada del certamen de Primera División-

Ariel Martos, DT de la Reserva, dirigirá a San Martín el próximo domingo cuando el conjunto albirojo reciba a Argentinos Juniors en Ciudadela.

Comunicado oficial

El Club Atlético San Martín emite el siguiente comunicado:

En el día de la fecha, luego de una reunión celebrada entre la Honorable Comisión Directiva y el cuerpo técnico, las partes acordaron que el grupo de trabajo comandado por Rubén Darío Forestello deje de prestar servicio en la institución.

El Club Atlético San Martín agradece enormemente tanto a Forestello como a sus compañeros Marcelo Franchini, Diego Burkhard, Leandro Ardengui y Alejandro Protti el profesionalismo y la calidad humana que mostraron durante este tiempo, cualidades que permitieron que el C.A.S.M. lograra por cuarta vez en su historia el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

De esta manera, el plantel profesional de San Martín retornará a los trabajos este martes, a las 9.30, y la práctica será comandada por Ariel Martos, DT de Reserva, hasta que el Club contrate a un nuevo entrenador

x
Paladini flotante