VIDEO

Forcejeo, gritos y tensión: el momento en el que el hijo de la fiscal toma del cuello a la joven

Rodirgo Eguillor, de 24 años, está acusado de abusar de ella. Él dice que la salvó de un suicidio.

Redacción Rosario Nuestro

martes 4 de diciembre, 2018

Rodrigo Eguillor está en el ojo de la tormenta. El hijo de una fiscal de Buenos Aires fue denunciado por acoso sexual. En un video en vivo en Instagram, el joven de 24 años se defendió de las acusaciones con una escandalosa grabación que solo genero más indignación y repudio en su contra.

“Hay minas bien y otras flojas de tanga”: lo denunciaron por acoso y su descargo generó un escándalo nacional

Ahora en las redes sociales también se difundieron las imágenes de Eguillor tomando del cuello a la joven que hizo la denuncia, pero el jura y perjura que en realidad le salvó la vida porque la chica intentaba suicidarse.

“La salvé. Ustedes me están acusando de algo y la policía me decía ‘flaco, vos sos un héroe’. La salvé, la saqué del balcón. Si yo no estaba ahí, la mina moría”, dijo en su defensa. Y agregó en tono soberbio: “Es más, si era un tipito de ustedes, las larvas con cero músculo, la piba se moría”.

Hablando sin filtro alguno, Eguillor otra vez hizo comentarios desagradables para desligarse de las acusaciones en su contra: “La piba iba al gimnasio, tenía buen orto. La cuestión: cuando la intento sacar, ahí entra la policía, rompe la puerta. Suben los bomberos, nos atan con dos sogas y ahí entramos. Listo, se terminó, no hay mucho más para contar”.

Video:

Comentarios