El defensor Fabricio Fontanini reconoció lo que le costó hacer pie en el Diego Armando Maradona: "Entramos medio dormidos. Sabíamos que ellos tiran muchos centros y llegan mucho al área. Nos vamos dolidos porque el lunes hicimos bien las cosas y estábamos con muchas ganas de ganar, así que nos vamos con bronca", sintetizó
A la hora de responder sobre la mayor dificultad atravesada, el zaguero no dudó: "Tener la pelota, nos manejaron mucho el balón y cuando vas perdiendo se hace mucho mas difícil. Generamos pocas chances de gol pero debemos dar vuelta la página y meterle para adelante", enfatizó.
Fontanini reconoció, ademas, que hubo un error de concentración en el tanto de la tarde: "Es una cancha complicada, sabíamos que si perdés la pelota fácil te llegan rápido con pelotazo, con una bocha a espaldas nuestras y por ahí nos complicaron, el gol de ellos fue así. Fue rápida la jugada, sabíamos que si no estábamos atentos en esas pelotas podían hacernos daños y fue así".

El próximo fin de semana no habrá actividad local y para el rafaelino será importante: "Nos va a servir porque tenemos poco trabajo con Omar (De Felippe) y eso va a ayudar para que pulamos cosas que faltan", aseguró.
Escuchá la conferencia de Fontanini