NEWELL'S

Fontanini: "Es un club grande, todo jugador quiere estar acá"


Luego de estampar la firma de su contrato con Newell's, el defensor Fabricio Fontanini realizó su primer entrenamiento en el Complejo Deportivo de Bella Vista y tras el mismo dialogó en conferencia de prensa.

"Estoy feliz por este paso en mi carrera, es un club grande donde todo jugador quiere estar acá", expresó en sus primeras declaraciones el rafaelino de 29 años. Y siguió: "Mis expectativas son las de jugar, estoy para hacerlo y vine para eso. Esperemos cumplir con todas cosas que tengamos en mente".

Cuando fue consultado por su evaluación y balance de su paso por O'Higgins de Chile, Fontanini manifestó: "La verdad es que me fue bien porque jugué todo el año y el nivel del fútbol chileno creció muchísimo, pero no lo es como éste. Por eso mismo decidí pegar la vuelta, es otra pasión la que se vive en Argentina".

Con respecto a la llegada al conjunto del Parque de la Independencia y la decisión por venir a jugar a la ciudad de Rosario, el ex San Lorenzo aclaró: "Fueron varios días de idas y vueltas, O'Higgins quería poner trabas pero por suerte uno hizo el esfuerzo y se pudo dar".

Y en relación a su cercanía de estar cerca de la familia, "Tarzán" confió: "La vuelta a éste fútbol fue lo más motivador, uno hizo fuerza para venir y además estoy cerca de mi familia porque yo soy de Rafaela".

Por último, Fontanini admitió su contacto con Llop en las semanas previas a arribar al conjunto rojinegro y la ventaja que significa eso para un jugador: "Cuando un técnico te llama varias veces  a uno lo motiva y te da ganas de venir, por eso tomé la decisión de estar acá".

Escuchá la primera conferencia de prensa de Fontanini en Newell's:

x
Paladini flotante