un mundo de sensaciones

Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom


Flow Music Experience brindará la mejor propuesta de shows en la Argentina con los artistas internacionales más destacados. La plataforma presentará más de 20 shows en los próximos 12 meses. Los espectáculos se llevaran adelante en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, además de Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay, los festivales más importantes de cada país.

Como parte de la propuesta integral, cada uno de los shows y de los festivales se podrán disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601 desde cualquier dispositivo. También se ofrecerán contenidos a demanda relacionados con los shows y la música.

Flow Music Experience nace como parte de una alianza estratégica con DF Entertainment - recientemente adquirida en un 51% por Live Nation, la compañía líder a nivel mundial de entretenimiento en vivo - buscando construir una nueva experiencia en música.

La plataforma también contará con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas con Club Personal, Meet & Greet con los artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.

¡PRIMER ARTISTA CONFIRMADO!

 Muse, “Simulation Theory World Tour”

Se presentará el 11 de octubre Hipódromo de Palermo. Los Tickets estarán a la venta a partir del miércoles 19 de junio a las 15h por www.allaccess.com.ar y puntos de venta habilitados, con 15% de descuento con Club Personal.

 Flow, una plataforma en constante evolución

Flow es la plataforma de contenidos de entretenimiento en vivo y a demanda de Telecom. La plataforma más innovadora de la Argentina, que continúa en constante evolución incorporando nuevas funcionalidades e integrando nuevas ofertas de contenidos para que sus clientes accedan a ellos desde cualquier dispositivo en el momento que lo deseen.

Actualmente a través de Flow se pueden disfrutar más de 13.000 horas de contenidos a demanda: las películas estreno recién salidas del cine y más de 200 series, convirtiendo a Flow en una plataforma única en Argentina y la más evolucionada de la región.

Hoy Flow está incorporando contenidos de entretenimientos ligados al Gaming y a la Música, propios de la evolución de la plataforma hacia una experiencia mobile superadora, que se adapta a las nuevas tendencias y modalidades de consumo de sus clientes que disfrutan del contenido predilecto en Flow cuando quiere y donde quiere desde el dispositivo que elijan. Completando esta propuesta, Flow incorpora el entretenimiento presencial vinculado al gaming y a la música, como es la competencia profesional de E- Sports con La Liga Master Flow y el ciclo de shows en vivo de artistas internacional con Flow Music Experience.