No quería pero habló:

Florencia Peña: “Más que el cuadernogate me preocupa la gente que se está cagando de hambre”

Respondió en Radio Mitre en el programa de Marcelo Polino y sus columnistas Yanina Latorre y Amalia Granata.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 25 de agosto, 2018

Flor Peña.

Foto: Archivo.

Aunque en un principio la actriz, que siempre hizo pública su postura a favor de la gestión de Cristina Kirchner, buscó evitar dar su opinión sobre el escándalo de los cuadernos del ex chofer Óscar Centeno, terminó acercando su mirada sobre la realidad política y social.

“No quiero hablar de política”, avisó Florencia Peña cuando fue consultada sobre su afinidad con los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, y sobre el escándalo por los cuadernos de la coimas K. Su invitación al programa de Marcelo Polino en Radio Mitre este sábado tenía que ver con su flamante incorporación al jurado del Bailando“Tengo el derecho de hablar cuando quiero, y cuando no, no -se excusó-.  A mí me hace mejor, y a mi familia también, no exponerme tanto, todo el tiempo…”.

Pero el diálogo con Polino y sus columnistas Yanina Latorre y Amalia Granata la fue llevando.

“Más allá de un cuadernogate o los aportantes truchos de una campaña, que son dos cosas que están pasando en este momento, me preocupa más lo que está pasando a nivel país: que la gente se está cagando de hambre, que no llega a fin de mes, que hay gente que no puede pagar el gas, la luz, dijo Peña.

Tras asegurar que “no le genera bronca” enterarse de la aparición de los cuadernos del ex chofer Oscar Centeno, la actriz sostuvo que empezó a “darse cuenta” de que “todo tiene un manejo con doble vara muy extraño”.

“La Argentina es corrupta en esencia, eso no va a cambiar”, dijo Peña en defensa de las políticas implementadas por el kirchernismo, en contraposición a la gestión de Mauricio Macri. “Yo creo en un modelo que no es este: un modelo con un Estado presente, un modelo de subsidios para los que menos tienen. No quiero un proyecto donde la gente se quede afuera del sistema. Y no tiene que ver con un nombre y un apellido: por eso yo no odio“.

Florencia Peña y Cristina Kirchner, tiempo atrás
Florencia Peña y Cristina Kirchner, tiempo atrás

Comentarios