acoso sexual

Florencia Peña habló sobre la polémica entre Juan Darthés y Calu Rivero

La actriz aseguró que quienes trabajaban en Telefe en la época de Dulce amor sabían que existía un conflicto entre los actores.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 7 de marzo, 2018

En medio de la polémica por la denuncia pública de Calu Rivero a Juan Darthés por acoso durante las grabaciones de Dulce amor, nuevas voces continúan sumándose. Este marte, fue Florencia Peña la que opinó sobre el tema.

En declaraciones radiales la actriz aseguró: “Yo sé que esto viene de hace mucho tiempo. Yo ya lo había escuchado en Telefe. Todos los que estábamos en Telefe en ese momento sabíamos que algo había pasado”. En aquel entonces, Peña protagonizaba Casados con hijos junto a Guillermo Francella en la misma señal.

Además, la artista expresó que tuvo compañeros que “tocaban de más o no pedían permiso para ciertas cosas”. Por último, puso el foco en el ejercicio actoral: “Nosotros tenemos una profesión en la que el contacto es permanente. Entonces, es una delgada línea entre el respeto y el acuerdo con el que el otro se mande solo. Nosotros lo acordamos”.

Comentarios