covid positivo

Florencia Peña confirmó que ella y sus hijos tienen coronavirus y le llovieron las críticas

La actriz se volcó a las redes sociales para contar la realidad que le toca a atravesar, pero muchos aprovecharon para achacarle su postura en relación a las clases presenciales.


Florencia Peña contó este domingo que tanto ella como sus hijos tienen coronavirus. La actriz se volcó a las redes sociales para relatar la situación que atraviesa y pidió consciencia a la población para pasar este momento. Los usuarios aprovecharon sus declaraciones para criticarla, luego de que blanqueara públicamente que no mandaba a sus chicos al colegio para evitar el contagio.

"Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de Covid. Vuelvo a reafirmar lo q digo desde el primer día, esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de q el esfuerzo debe ser colectivo, y q los niños no están exentos", escribió Peña en su cuenta de Twitter. A renglón seguido, los usuarios le achacaron su postura en relación a las clases presenciales. La semana pasada la conductora declaró que no mandaba a sus chicos a la escuela, en línea con lo dispuesto por el Gobierno nacional.

"Viste que el colegio no contagiaba?? No fueron y se contagiaron igual", "No fue en la escuela, porque sos una de las promotoras de no mandar a los chicos a la escuela. Entonces? Realidad mata relato. Y si sos + en covid, no des consejos, te hubieras cuidado como hace la mayor parte de la población", Pero no era que no los mandabas a la escuela? O te contagiaste vos por ir a laburar teóricamente en un trabajo no esencial?, fueron solo algunos de los comentarios que se leyeron al pie del posteo.

De todas maneras, hubo quienes se pronunciaron a favor de la actriz y le mandaron deseos de pronta recuperación a ella y su familia.

x
Paladini flotante