lo compartió en sus redes

Flor Vigna sorprendió con un enorme tatuaje en su cola

La actriz mostró el proceso de creación, pero dejó en claro que se trataba de algo temporario.


“¿Y si no me gusta cómo me queda?” “¿Y si después me arrepiento?” Esta y otras tantas preguntas son las que seguramente se hizo Flor Vigna a la hora de pensar en hacerse un tatuaje de gran tamaño. Por eso es que decidió primero probar con la técnica de henna, que es una alternativa para quienes no se animan a los tatuajes permanentes y que se hace con pigmentos que descansan sobre la superficie de la piel. Suelen durar en la piel sólo unas semanas.

De esta forma, la novia de Nico Occhiato decidió dibujarse una serpiente en parte de la cola y la pierna izquierda, y así lo publicó en Instagram. “Dibujíto de @camoeva”, escribió junto a un video que lo muestra. Su tatuadora fue por más y le comentó: “Trae la aguja que la próxima es real jajaja qué modelo”.

La actriz también recibió comentarios de varios de sus colegas, como Stefi Roitman, que le escribió: “Qué fuegoooo”. Natalia Oreiro, por su parte, también dijo lo suyo: “Que bomba!! Amor por las serpientes (lo dice una)”. En sus stories, la ex Combate también publicó las imágenes del proceso.

Vigna continúa como host digital en Masterchef Celebrity, programa que está llegando a las instancias finales, y en lo personal, afianza su noviazgo con Occhiatto. Incluso, a fines de diciembre ambos disfrutaron de unas paradisíacas vacaciones en México, donde no sólo aprovecharon para descansar sino también para festejar el cumpleaños del conductor de Todo puede pasar, por Canal 9. “Feliz cumple al pibe de Ramos que se está comiendo el mundo con su creatividad, su hacer y su amor. Capricorniano apasionado, deseo que cumplas todas tus metas rodeado de familia y amigos que te aman como lo hiciste siempre. Felices 28”, escribió junto a un breve y tierno video en el que él la abraza y ella le acaricia el rostro.

x
Paladini flotante