SORPRESA

Flor Vigna rompió el silencio tras su ruptura con Mati Napp: "Teníamos muchas diferencias"

La bailarina rompió el silencio tras separarse del coreógrafo, quien también es su compañero en el Súper Bailando.


La ruptura de la relación entre la bailarina Flor Vigna y el coreógrafo Mati Napp causó sorpresa en el mundo del espectáculo. Fue él quien lo anunció en su cuenta de Twitter. En tanto, ella decidió romper el silencio en las últimas horas y compartió los detalles de la separación. “La verdad es que nos pasó hace una semana, yo lo sigo queriendo un montón y por ahora estamos laburando bien así separados”, encabezó.

“Vamos a ser libres y no nos vamos a esclavizar”, señaló la también actriz y expresó que tomar la decisión de separarse fue “complicado” porque había mucho cariño de por medio: “Nos preguntamos ‘¿nos vamos a separar?’. Y después dijimos ‘si, porque si está trayendo rispideces y fastidios, vamos a ir a un lado más profesional y tal vez más frío”.

Por otra parte, comentó que les ayudó el trabajo “exigente” de este momento en el Súper Bailando. “Nuestras rispideces tenían que ver con otras cosas, por ahí yo venía con una idea a los ensayos y él con otra. También teníamos formas diferentes… no de amar, pero de hacer cosas en pareja”, reflexionó y concluyó: “Muchas diferencias de opiniones”.