VIDEO

Flor Vigna hizo un mea culpa por defender a Juan Darthés: "Me da mucho desprecio"

La bailarina que fue compañera de elenco del actor habló al respecto en la mesa de Mirtha Legrand.


Tiempo atrás, Flor Vigna defendió a Juan Darthés tras ser denunciado por violación por la actriz Thelma Fardín. Las declaraciones de la bailarina, quien aquel entonces era compañera de elenco del actor en Simona, generaron polémica y ella debió pedir disculpas. Este domingo fue invitada a la mesa de Mirtha Legrand donde hizo un mea culpa al respecto.

Vigna había defendido a Darthés en el último programa de la diva en 2017, en el cual el actor también fue invitado después de ser denunciado por Calu Rivero. “Me da mucho desprecio, esa es una buena palabra”, aseguro la bailarina cuando en esta ocasión la conductora le recordó aquella edición. “Yo cometí el error de dejarme llevar”, añadió.

En esta misma línea, detalló que aquel episodio le sirvió para replantearse muchos aspectos de su vida y resaltó: “Por todo el movimiento feminista me enfrenté a una Flor machista”. En tanto, relató una situación de este tipo: “Yo iba a la escuela de Julio Boca, salía re tarde y me vestía como un chaboncito para esperar el bondi. Yo sentía que como esperaba así, si a otra le pasaba algo era porque se vestía diferente y que a mí no me iba a pasar nada porque me vestía como un chabón”.

x
Paladini flotante