CONFIRMADO

Flor Peña y Marcelo Tinelli, consuegros

Sus hijos, Tomás y Juana, mantienen una relación.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 27 de diciembre, 2017

Flor Peña y Marcelo Tinelli, consuegros.

Foto: Archivo.

Los rumores comenzaron a circular este fin de semana con la publicación de una serie de comentarios en Instagram en una foto publicada por Florencia Peña junto a su hijo, Tomás Otero, a quien llama Toto, en Navidad. Las preguntas sobre una relación con Juanita Tinelli (15) abundaron y el propio adolescente de 14 años escribió: “Te amo con toda mi alma, hermosa”, despejando todas las dudas.

Feliz, la actriz confirmó el romance en el portal de la periodista Laura Ubfal.“Lo ocultaron bastante, pero se mandaron este mensaje por Instagram y lo levantó todo el mundo. Le pregunté a Toto y me dijo que no tenía problemas en que lo diga”, indicó y aseguró que los chicos salen hace meses.

En una entrevista realizada en Los ángeles de la Mañana la semana pasada, la protagonista de Casados con Hijos había contado que su hijo mayor estaba de novio y que ya le había presentado a  la chica en cuestión. Además, precisó en su rol de suegra. Sin revelar el nombre de su nuera, precisó: “Soy espectacular como suegra. No tengo celos y le armo la previa, le facilito las cosas, lo ayudo, lo avivo… Me gusta verme en este rol, porque no sabía cómo me iba a pegar”.

Comentarios