FLAMANTE MAMÁ

Flor Peña, su marido y Felipe, en el living de Susana

La actriz habló de todo junto a la diva, en un encuentro que transcurrió entre chistes y algunas confesiones.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 27 de noviembre, 2017

El living de Susana es el escenario elegido por muchos famosos para dar primicias y hacer confesiones sobre sus vidas. Esta vez, fue Florencia Peña la que se sentó en el sillón blanco en la noche del domingo para presentar en televisión a su hijo, quien por estos días ya es toda una estrella. La actriz estuvo acompañada por su pareja, el salteño Ramiro Ponce de León. Hubo chistes y hasta contaron lo dificultoso de la búsqueda del embarazo. “Pensamos que no íbamos a ser papás”, aseguraron.

La artista, fiel a su estilo, no paró de hacer bromas respecto al escaso sueño de Felipe, el bebé de apenas quince días. “Te lo vamos a regalar”, le dijo a la conductora. Parece que a Felipe le cuesta dormir. Además, no faltaron las referencias a Mirko, el hijo de Marley, amigo que Flor y Susana comparten. La actriz precisó que con el conductorintercambian charlas sobre la incursión en la paternidad.

Por otra parte, Peña y el abogado Ponce de León, papá del pequeño, contaron los detalles del inicio de la relación: “Nadie daba dos mangos por nosotros”, declaró la intérprete de Moni Argento. Asimismo, relató que al presente se encuentra trabajando en un  proyecto teatral junto a Diego Peretti.

Ya más seria, puso el foco en el duro embarazo que le tocó atravesar dado el padecimiento de trombofilia, por el que tuvo que inyectarse heparina durante los nueve meses de gestación. Susana, sobre el final de la entrevista la felicitó y afirmó que la veía feliz.

 

Comentarios