TRAS EL PROBLEMA EN EL BAILANDO

Flor de la V renunció a Actrices Argentinas: "Son sororas con quien quieren"

La mediática explicó que el colectivo no la apoyó cuando tuvo problemas. No obstante, señaló que apoya la causa desde otro lugar.


Flor de la V renunció al colectivo Actrices Argentina, tras su discusión con Pampita y Florencia Peña en el Súper Bailando por su presentación con Gabo Usandivaras. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, expresó: “Me fui cuando no me apoyaron cuando tuve problemas, porque ellas son sororas con quien quieren”.

Además, comentó que ella sufrió ataques y sus colegas no salieron a defenderla, pero prefirió no ahondar en ejemplos. No obstante, señaló que apoya la causa que moviliza a Actrices Argentinas, el proyecto de interrupción legal del embarazo, aunque prefiere hacerlo desde otro lugar.

Por otra parte, Florencia Peña fue consultada tras el alejamiento de su colega y respondió: “Soy parte, pero no soy de las que está asiduamente trabajando, apoyo cosas que se hacen. Dejémoslo de lado esto porque no tengo idea”. A su vez, agregó que tiene la sensación de que a veces cuesta darle una participación a dicha pareja en el certamen: “Están sintiendo que nosotros no entendemos lo que nos están diciendo”.

x
Paladini flotante