La noticia de su separación de Rodrigo Fernández Prieto estalló en las últimas horas e inmediatamente sacudió la farándula. Sin embargo, Floppy Tesouro eligió Incorrectas, el ciclo que conduce Moria Casán por la pantalla de América, y del que ella forma parte, para referirse a la misma.
«La verdad es que lo único que quiero decir es que esto es pura y exclusivamente que la pareja no se está encontrando, que con Rodri…Prometí que no iba a llorar!!!», arrancó, y enseguida las lágrimas no la dejaron seguir.
«Mi amor, es un duelo, permitite todo», intentó consolarla La One.
«Soy muy sensible», afirmó la panelista.
«Pero es lógico mi amor, cómo no vas a estar sensible, permitite lo que quieras», afirmó la conductora.
«Lo que quiero dejar en claro es que yo no quería obviamente que esto le esté pasando a mi familia, porque escuchaba a todo el mundo decir hoy al primer momento ya tiran la toalla. Digo no, acá no es tirar la toalla, acá es ser honestos con lo que está sucediendo», expresó.
«Nosotros tuvimos una charla súper civilizada con Rodri, ante todo fuimos siempre mejores amigos, entonces eso hace que uno tenga mucha confianza con el otro para hablar. Tuvimos una charla de casi cuatro horas donde fuimos honestos con esto que nos está pasando. No nos estamos encontrando, él es una gran persona y un gran papá, pero como pareja a veces uno elige un camino, otro elige otro», agregó la modelo, quien en diciembre de 2017 había contraído enlace con el padre de su hija, Moorea.
«Yo soy muy Susanita, soy muy compañera, me brindo mucho, me entrego entera, y eso también a veces te hace golpear un poco contra la pared. Él es una gran persona, que sé que me ama profundamente, y que su hija y yo somos los amores de su vida, como me dijo el día que se fue de casa, pero bueno, es algo que tiene que pasar hoy. No sé qué va a pasar mañana, pero yo tengo que ser honesta con esto que me está pasando. Yo busco en mi pareja un compañero de vida», se explayó.
«¿Necesitás un modelo parecido al de tus padres?», le preguntó entonces Moria.
«Bueno, mis padres son únicos creo. Trato de no tener ese edipo, creo que cada relación es diferente, y que yo me subí un poco a la moto ésta de una pareja del 2020, con más libertad y demás. Que obviamente, al principio, todo divino, divertido, me encanta salir con amigas y disfrutar, pero bueno, también me encanta sentirme acompañada, protegida. No quiero decir que él no lo haya hecho en este tiempo, lo que quiero decir es que en estos últimos meses, entre los viajes de trabajo, los viajes de placer, y la vida social que llevamos los dos, me hago cargo yo también, hubo un desencuentro, una desconexión, donde esa llama ya no estaba prendida», se sinceró.
«Se separaron amándose porque tal vez vos necesites más la presencia de él y vos necesites otro tipo de libertad, necesitas más libertad? Porque esa cosa de ser Susanita te tiene como muy codependiente», indagó Moria.
«Yo soy muy independiente para mi trabajo, enseguida dije quiero ir a trabajar porque a mí me hace bien, para mí el trabajo es salud, pero con la pareja tengo esta cosa de ser bastante dependiente. Creo que nada está bien o está mal, es la necesidad de lo que uno quiere, y soy consciente que yo vine a esta vida para ser feliz y creo que los dos tenemos que ser felices, juntos o separados», lanzó.
«Cuando uno realmente se queda en eso de ya está, ya tuve una hija, ya tuve una familia, es un gran tipo, ya está, me quedo acá, no puedo, no va conmigo, no es mi esencia. Esto fue de común acuerdo, fue charlado, esto de quién dejó a quién a mí no me gusta. Es una charla de dos personas civilizadas, que entienden que a veces el amor no alcanza y que nos respetamos pero profundamente, si hay algo en esta relación es respeto», analizó.
«Vamos a seguir siendo hermanos de la vida y el tiempo lo dirá. La verdad es que por Moorea, que es nuestro mayor tesoro y lo más lindo que tengo en la vida, hoy es ésta la mejor decisión, creo que sí. Quería que no haya especulaciones, porque mañana empiezan los terceros en discordia, empiezan no, fue ella, fue él. Esto es lo que es gente, honestidad brutal», concluyó.
Fuente: Teleshow.