mirá la foto

Flavio Mendoza presentó públicamente a su hijo recién nacido

El coreógrafo está feliz con Dionisio quien nació gracias a la técnica de subrogación de vientre.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 2 de mayo, 2018

Flavio Mendoza.

Foto: Archivo.

Hace menos de un mes, la vida de Flavio Mendoza cambió para siempre. Es que, gracias a la técnica de subrogación de vientre, nació su hijo Dionisio. El coreógrafo no había mostrado fotos del rostro del bebé hasta esta semana que hizo públicas las primeras imágenes. Ambos protagonizaron una sesión de fotos en la Revista Caras que se llevó la portada.

Como es habitual en los famosos, el productor compartió con sus seguidores de Instagram la tapa del semanario y enseguida el posteo se plagó de felicitaciones y consejos a seguir en su nuevo rol. Junto con la foto, el bailarín escribió un sentido mensaje para su bebé.

les presento al amor de mi vida, Dionisio ❤️para todas las personas que lo que herían conocer esta semana en @revistacaras ?❤️? "Bienvenido a este mundo maravilloso, es hermoso verte sonreír, saber que pronto vas a dar tus primeros pasitos y te vas tropezar pero te vas a volver a levantar… porque en la vida todo se aprende. Porque la vida enseña, que uno recibe lo queda. si estás alegre , la gente recibe tu alegría, si estás triste la gente también recibe tu tristeza, si estás amargado, transmitís tu amargura.Si Sos solidario aquel que más lo necesita agradece esa solidaridad. Me gustaría que crecieras siendo honesto, generoso, solidario, pero lo más importante que cuando mires hacia atrás, al final de tu camino, puedas decir que fuiste feliz ,feliz

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio) on

“Bienvenido a este mundo maravilloso, es hermoso verte sonreír, saber que pronto vas a dar tus primeros pasitos y te vas tropezar pero te vas a volver a levantar… porque en la vida todo se aprende”, comenzó Mendoza. Y entre otras frases, concluyó: “Me gustaría que crecieras siendo honesto, generoso, solidario, pero lo más importante que cuando mires hacia atrás, al final de tu camino, puedas decir que fuiste feliz”.

Mientras tanto, el ex Showmatch divide sus tiempo entre los pañales y el teatro dado que prepara los últimos detalles para Siddharta, su nuevo espectáculo que se estrenará próximamente en Buenos Aires y para el que ya convocó a Karina la Princesita como una de sus máximas figuras.

 

Comentarios