EN BOCA DE TODOS

Flavio Azzaro apuntó contra Nico Vázquez y Gime Accardi: "La industria de la lástima"

El periodista deportivo atacó a los actores luego de su llegada Argentina y después de haber vivido en carne propia el derrumbe en Miami.


Flavio Azzaro disparó contra Nico Vázquez y Gime Accardi tras su arribo a Argentina. El polémico periodista deportivo lanzó un fuerte mensaje en contra de la pareja que se salvó de milagro del derrumbe del edificio en Miami. Ocurre que al integrante de Polémica en el bar (América TV) no le cayó bien el último posteo en Instagram del actor, en donde avisó que ya está en su casa, a salvo. "La industria de la lástima", apuntó.

Todo sucedió en el marco de la última emisión del programa que conduce Mariano Iúdica y que también encuentra a Chiche Gelblung, Adrián Cormillot y a Aníbal Pachano en una misma mesa. En dicha ocasión, mientras discutían el tema del cierre de las fronteras y del aislamiento en hoteles para quienes regresan del exterior del país surgió la situación del regreso de los actores.

"También está el tema de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi", señaló a modo de introducción el presentador. Y después añadió: "Porque algunos atrevidos hablan acerca de qué iba a hacer el actor con la esposa. Nico Vázquez viene de pasar un momento horrible, de salvarse la vida. Déjenlos tranquilos, que se vaya a la casa". En ese instante, el ex jurado del Bailando (El Trece) respaldó a su compañero y afirmó que se trató de "una cosa espantosa". Todo giraba en torno a la implosión del edificio en Estados Unidos.

Qué le dijo Flavio Azzaro a Nico Vázquez y Gime Accardi

En esa circunstancia, en el ciclo mostraron al aire la publicación que el actor compartió el 29 de junio, en la cual agradecía por haber llegado a su casa y, al mismo tiempo, reconocía que ambos se encuentran en estado de shock. Aquella situación fue la que impulsó al excompañero de Alejandro Fantino a lanzar un comentario cargado de ironía.

"Uy… mirá, la industria de la lástima”, manifestó el periodista con tono burlón. Y luego agregó: "Mira, cuánta lástima”. En ese momento, el conductor del ciclo saltó en defensa de los artistas. "Casi se mueren b… , ¿me estás jodiendo?".

Acto seguido, el periodista continuó firme en su postura "Casi se muere y bueno. Que siga, ¡dale!”. Indignado ante los dichos, Pachano acorraló a Azzaro con un interrogante. “¿Vos qué desayunás, cicuta?", expresó el bailarín.

Tras los repudios casi automáticos de sus colegas, Flavio dejó de exteriorizar sus pensamientos y se llamó al silencio. Por último, fue el papá de Sofía Pachano quien reflexionó "Me parece que lo que ha pasado Nico Vázquez es una cosa espantosa y se han salvado de casualidad. Una terrible desgracia. Ya está", concluyó.

x
Paladini flotante