Fito Páez se presentó en la Ex Rural con un sello nostálgico y bien rosarino
En el marco de su gira 4030, el consagrado artista tocó canciones de sus discos "Del 63" y "Circo Beat" frente a una multitud.
Fito Páez regresó a Rosario, la ciudad en la que todo comenzó, para presentar su show de la gira 4030, la cual celebra cuatro décadas de su debut, con el disco “Del 63”, y tres de “Circo Beat”. El artista tocó en el predio de la Ex Rural frente a una multitud de rosarinos y rememoró viejas épocas.
Con un sello nostálgico bien presente, Fito levantó al público de la ciudad que lo vio nacer, donde todo tuvo un comienzo y la cual fue su fuente de inspiración continua. A pesar del paso del tiempo, la música sigue presente en la gente, que escucha y acompaña sus melodías como la primera vez.
Miles de espectadores se acercaron al predio ubicado en el Parque Independencia, en la intersección de boulevard Oroño y 27 de febrero, para presenciar las canciones de los recordados discos de Páez, con el que se abrió paso como solista y con una de sus obras consagratorias.
La noche llevaba un clima ideal, tanto en el cielo como en el ambiente. Apenas caída la tarde, la Ex Rural comenzó a llenarse y, a pesar de una leve demora en el comienzo, las expectativas se cumplieron con un característico show del artista rosarino.
El recorrido por unas 22 canciones que integran ambos discos pasó por todas las emociones durante dos horas de recital, con apenas unas palabras de por medio. Con los soundtracks de su juventud, pero también la experiencia marcada en el escenario, Fito cerró una noche fiel a su vínculo con Rosario.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión