VA POR OTRO

Fito Páez, nominado a los Grammy 2021 tras su exitoso paso por los Latinos

El músico rosarino, que viene de conseguir dos estatuillas en los Grammy Latinos, competirá en enero en la categoría mejor álbum Latino Rock o Alternativo por su tema "La conquista del espacio".


Fito Páez atraviesa días de grandes novedades y fuertes emociones en su carrera. Tras ganar dos premios Grammy Latinos, fue nominado para competir en los Grammy 2021, la edición número 63 que se entregará el próximo 31 de enero. Quedó ternado en la categoría mejor álbum Latino Rock o Alternativo por su tema "La conquista del espacio".

Cabe recordar que la categoría en la que el músico rosarino buscará una nueva estatuilla, fue modificada. Anteriormente se llemaba "Mejor álbum urbano o alternativo". También fueron nominados BajoFondo, Cami, Cultura Profetica y Lido Pimienta.

El pasado jueves 19 de noviembre, Fito se llevó dos premios en la gala de los Grammy Latinos: en la categoría Mejor Canción Pop/rock por "La Canción de las Bestias" y en Mejor álbum Pop/rock por su ultimo trabajo "La Conquista del espacio".

x
Paladini flotante