MIRÁ EL VIDEO

Fito, Baglietto y Lito Nebbia, unidos por la donación de órganos

Junto a más de treinta artistas santafesinos grabaron una cinta al son del tema de Páez, Dar es dar.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 31 de mayo, 2018

Más de treinta artistas santafesinos se unieron para concientizar sobre la donación de órganos y grabaron un videoclip que fue presentado la tarde del miércoles en el cine El Cairo. La pieza forma parte de la campaña lanzada por el Centro Único de Ablación y Trasplante de Órganos de la provincia y fue difundida en el marco del Día Nacional del Donante. Fito Paéz, Juan Carlos Baglietto,Lito Nebbia, Pablo Granados, el Pájaro Gómez y muchos otros y otras participaron de la obra dirigida por el realizador rosarino Héctor Molina, que suena al ritmo de la popular canción Dar es dar.

Además, formaron parte de la obra Silvina Garré, Josefina Scaglione, Raúl Lavié, Rubén Goldin, Evelina Sanzo, Cacho Deicas, Juan Pablo Geretto, Elías Rampello, Sandra Corizzo, Lele Lovato, Pablo Pino de Cielo Razzo, Sergio Torres, Jorge Fandermole, Evelina Sanzo y Fabián Gallardo.

Bajo el lema “Hacete donante. #DaresDar” y una dedicatoria a los donantes, todos se emplazaron en distintos espacios emblemáticos urbanos y brindaron su grano de arena para colaborar con la causa que cada vez suma más adeptos en todo el país. La realización tomó su formato del famoso Playing for change que recorrió el mundo entero.

Comentarios