por el asesinato de Fernando Pastorizzo

Fiscalía pidió prisión perpetua para Nahir Galarza

La demanda fue del fiscal a cargo de la investigación del homicidio del joven. El martes próximo saldrá el veredicto del tribunal.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 25 de junio, 2018

El fiscal Sergio Rondoni Caffa pidió, este lunes, que Nahir Galarza sea condenada a prisión perpetua por el asesinato de su exnovio, Fernando Pastorizzo. El martes de la próxima semana se conocerá el veredicto del tribunal por el juicio contra la joven de Gualeguaychú.

“Breves brotes psicóticos”: qué pasa dentro de la mente de Nahir Galarza

“Pedimos prisión perpetua para la señorita Nahir Mariana Galarza”, expresó el fiscal, quien consideró que el homicidio fue agravado por el vínculo -noviazgo-, a pesar de que la defensa y la misma joven de 19 años intentaron demostrar que los adolescentes tenían una “relación ocasional”.

El pedido de la fiscalía fue luego de la declaración de Nahir Galarza este lunes a la mañana, cuando dijo que con Pastorizzo se veían de madrugada “sólo para tener sexo”. La joven también aseguró que el chico se drogaba, la acosaba, la obligaba a tener relaciones sexuales cuando ella no quería y le lastimaba sus partes íntimas.

Nahir Galarza amenazó con suicidarse si mostraban un video sexual de ella y Pastorizzo en el juicio

Este martes se conocerá el alegato de la defensa de Nahir y la próxima semana se leerá el veredicto del tribunal.

Comentarios