Fiscalía pidió condenar a Sebastián Villa por violencia de género a la pena de dos años y tres meses de prisión condicional
La fiscalía pidió condenar al jugador de Boca Sebastián Villa a la pena de dos años y tres meses de prisión condicional en la causa donde se lo acusa de violencia de género.
El fiscal de Lomas de Zamora, Sergio Anauati, solicitó este miércoles la pena de dos años y tres meses de prisión condicional al acusarlo de haber golpeado a su ex pareja Daniela Cortés cuando convivían en abril del 2020, hechos que calificó de «lesiones leves calificadas» y «amenazas».
El pedido de pena fue seguido de cerca por el delantero de Boca, que estaba presente en la sala. “Se han acreditado los sucesos denunciados de violencia de género», señaló el fiscal, que lo acusó por los delitos de lesiones leves calificadas por el vinculo y por tratarse de un hombre con una mujer en concurso real con amenazas coactivas.
«Creo que se han acreditado los sucesos y en que prueba baso mis dichos para permitir. Se encuentra acreditado que el 27 abril del 2020 en lote 421 del country Saint Thomas, Canning, Villa le dijo a Daniela Cortés que le iba a arruinar su vida y le dio un golpe de puño en la frente, con un anillo que portaba, para luego tomarla del brazo y tirarla al suelo, para luego darle patadas», sostuvo el fiscal al comenzar su alegato.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión