Finde largo: Rosario roza el 100% de ocupación hotelera

Resultados más que positivos para el turismo en la ciudad

Redacción Rosario Nuestro

domingo 20 de agosto, 2017

Hotel Puerto Norte.

De acuerdo al Ente Turístico (Etur), el 90% de ocupación hotelera se superó este fin de semana en Rosario. El alojamiento de los visitantes se dio tanto en hoteles 5 estrellas, apart hoteles y alojamientos temporales.

El boom de los visitantes fue, principalmente, debido a los eventos deportivos nacionales e internacionales y a las actividades recreativas para los más pequeños, en el marco del Día del Niño.

El Campeonato Mundial de Vóleibol Femenino Sub 18 fue uno de los acontecimientos que atrajo más cantidad de turistas a la ciudad. El mismo, que se va a disputar hasta el 28 de agosto, es el primero que se realiza en el país y tuvo como sede a Rosario y a la ciudad de Santa Fe.

Por el otro lado, la música y el automóvil se fusionaron. La octava fecha del calendario 2017 de TopRace se disputó en el Autódromo de la ciudad y estuvo acompañada por los shows de “Mano Arriba” y “The Panas”.

Además, los más pequeños pueden continuar sus festejos hasta el lunes. Ya que según informaron desde la Municipalidad, “el Jardín de los Niños”, “La Granja de la Infancia” y “La Isla de los Inventos” seguirán abiertos y las entradas serán libres y gratuitas.

Comentarios