sorpresa y desilusión

Finalmente un personaje de Casados con Hijos no estará en la versión teatral

En las últimas horas y luego de que se postergara el estreno de la obra desde la producción contaron que la actriz no formará parte.


Desde que el año pasado comenzaron a sonar con fuerza los rumores sobre una posible versión teatral de Casados con hijos, se puso en duda la participación de una de sus protagonistas: Érica Rivas.

A fines de 2019 se confirmó la realización de la obra y se lanzaron las entradas a la venta, hasta ese entonces Érica estaba confirmada junto a Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo De Bellis, Luisana y Darío Lopilato, a pesar de sus dudas iniciales sobre la adaptación del guión a la actualidad.

Sin embargo, en las últimas horas y luego de que se postergara el estreno de la obra de junio de 2020 a enero de 2021 por la pandemia de coronavirus, desde la producción contaron que Rivas no formará parte del elenco de la obra.

Un dato llamativa fue el que despertó la alerta: desde la cuenta de Twitter de Agustín Rey se mostró que la imagen de Érica como María Elena que había en la puerta del teatro Gran Rex había sido removida.

Y la información fue confirmada por PrimiciasYa, que dialogó con un integrante de la produción: “En enero 2021 van a estar los protagonistas que habían firmado contrato Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Marcelo De Belis y Darío Lopilato. El personaje de María Elena no va a estar porque Ériva Rivas se había comprometido de palabra y en todos estos meses no firmó, por lo que en enero 21 van a estar solo los 5”, reveló la fuente, asegurando que Rivas nunca firmó el contrato correspondiente y se decidió finalmente no continuar con las negociaciones, dejándola fuera de la obra.

x
Paladini flotante