MIRÁ EL VIDEO

Una de las estrellas del momento en las redes sociales admira a Messi y quiere conocerlo personalmente

Se trata Banjamín Aidoo, uno de los integrantes que se hicieron famoso a nivel mundial por aparecer bailando con un ataúd junto a un grupo de africanos.


En estos momentos tan duros y difíciles para todo el mundo, las grandes estrellas virales que se hicieron famosos en tiempos de pandemia por el coronavirus fueron un grupo de ghaneses en donde se muestran a través de un video bailando con un ataúd en pleno funeral africano.

Uno de ellos se llama Benjamín Aidoo, nombre que hoy aparece fácilmente en Google por ser el líder de este grupo, Dancing Pallbearers (Bailando con Féretros), que transmite alegría pero que además ya se convirtió en el gran pasatiempo de mucha gente que arma el suyo sobre el original y son furor en las redes sociales.

"Dejame decirte algo: esto es una marca ahora. Empezó porque se había muerto un padre, entonces sugerí por qué no podíamos hacer una coreografía, para que dejaran de llorar. Y así fue. Me agradecieron y se transformó en una marca", explicó hace algunas semanas el hombre.

En una entrevista que brindó con el diario Olé a través de una videollamada de Whatsapp, Benjamin se mostró como un tipo alegre, de inglés limitado, que aparece en una sencilla casa de Ghana, rodeado de sus amigos. A cada palabra una sonrisa y, a cada momento también, dejando bien en claro su idolatría por el fútbol pero especialmente por el rosarino Lionel Messi.

"Voy a estar feliz cuando me mande la camiseta a Ghana. Voy a estar feliz con eso, ja. Y si me la puede firmar...”, pidió el africano desde su lugar natal. Y agregó: "Para mí, él me debe conocer...".

Para no ser menos, el africano dejó en claro también su deseo de poder conocer al astro del Barcelona: "A mí encantaría ver en persona al mejor jugador del mundo o que pueda venir Acá, a Ghana, alguna vez. Nos llenaría de felicidad y orgullo".

Mirá el video:

x
Paladini flotante