COPA SUDAMERICANA

Finalmente Central hará de local ante Huachipato en Banfield: el enojo de Ricardo Carloni

El vicepresidente canalla se mostró furioso en redes sociales.


Finalmente Central hará de local en cancha de Banfield ante Huachipato, por la fecha 5 del Grupo A de la Conmebol Sudamericana. El Canalla, que no puede jugar en Rosario porque el aeropuerto no está habilitado para recibir vuelos internacionales, iba a hacer de local en el Nuevo Gasómetro, sin embargo, el panorama cambió en las últimas horas por cuestiones de seguridad.

El encuentro, decisivo para las aspiraciones de los del Kily González de ponerse líder del grupo, se va a disputar este miércoles 21.30. La nueva traba surgió porque las autoridades del Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires no quería que se disputen tres partidos internacionales en Capital Federal.

En la misma jornada de este miércoles, pero por Copa Libertadores, Vélez Sársfield recibirá a las 19 la visita de Unión La Calera de Chile y River jugará a las 21 en el Monumental ante Independiente Santa Fe de Colombia.

La nueva modificación de escenario despertó la furia del vicepresidente de Central, Ricardo Carloni, quien en redes sociales hizo un descargo: "Huachipato no acepta chárter propuesto por Central y así jugar en Rosario, la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) no acepta vuelo Latam a Rosario, Seguridad de Ciudad Buenos Aires no acepta partido en cancha San Lorenzo. ¿Es tan difícil poder organizar un simple partido de fútbol sin especular deportivamente y sin público?".

 

x
Paladini flotante