NADO SINCRONIZADO EN ROSARIO

Finalizó la primera concentración del año de la selección

La supervisión estuvo a cargo de la entrenadora olímpica española Irina Rodríguez Álvarez.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 22 de febrero, 2018

Del 18 de enero al 17 de febrero el preseleccionado argentino de Nado Sincronizado realizó la primera concentración del año en el club Gimnasia y Esgrima de la ciudad de Rosario, dando inicio al ciclo de entrenamientos correspondientes a la presente temporada.

Toda la preparación se desarrolló en Gimnasia y Esgrima de Rosario.

Nuevamente, como ya ocurrió en varias oportunidades, la supervisión de dichos trabajos  estuvo a cargo de la entrenadora olímpica española Irina Rodríguez Álvarez, quien trabajó junto al cuerpo técnico nacional conformado por Mónica López, Carina Roscoe e Ignacio Rodríguez (PF).

Este fue el primer paso de un gran año deportivo para la selección mayor que comenzará del 26 de mayo a 8 de junio con los Juegos Odesur (Cochabamba), y luego llegarán el Panamericano UANA (Riverside) en agosto y el Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos (Lima) en octubre.

La preselección estuvo integrada en su gran mayoría por chicas de Rosario: Camila Arregui, Trinidad López, Juliana Dañil, Valentina Marelli, Lucía Marelli, Chiara Neri, Constanza Re, Candela Rapelli, Luisina Caussi y Camila Pineda. En tanto desde Buenos Aires llegaron Florencia Houite y Delfina Seco.

Comentarios