Finalizó el velorio de Omar Palma en el Gigante de Arroyito y sus restos fueron trasladados a Granadero Baigorria
El Negro se despidió del estadio que lo vio brillar luego de recibir el afecto de la hinchada canalla este martes y miércoles.
El velorio de Omar “El Negro” Palma en el Gigante de Arroyito finalizó este miércoles por la mañana y los restos del ex futbolista fueron trasladados a Granadero Baigorria.
La gloria de Rosario Central fue despedido por hinchas, ex compañeros y allegados tanto este martes por la tarde y noche como esta mañana. Pasadas las 9:30, el cortejo fúnebre salió desde el círculo central con la marcha canalla de fondo, dio una vuelta olímpica y se retiró del estadio.
Con motivo de la ceremonia, el club rosarino expuso en el campo de juego el trofeo de la Copa Conmebol 1995, último certamen internacional obtenido por Central y en el que El Tordo anotó su penal en la final ante Atlético Mineiro para luego levantar la presea como capitán.
Los restos del máximo ganador de títulos de la historia del conjunto auriazul arribaron al Cementerio de Granadero Baigorria, donde serán cremados.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión