CIUDAD

Final feliz: le robaron su perro, lo vendieron, pero lo pudo recuperar

Un hombre negoció al animal por Facebook, la policía siguió el rastró virtual y lograron que vuelva a manos de su dueña.


Una historia con final feliz para una joven de 18 años: un sujeto ingresó a su casa, le robó a su perro y lo vendió por Facebbok. Siguiendo el rastro virtual que quedó al realizar la transacción, la policía pudo dar con el paradero de esta persona, la detuvieron y pudieron recuperar al animal, al igual que una bicicleta que también fue secuestrada del domicilio.

El robo ocurrió este miércoles en una vivienda ubicada en las Formas y las vías férreas. Un muchacho de 27 años se llevó al perro y la bicicleta, para posteriormente realizar publicaciones en la mencionada red social para vender al can y el rodado, aportando datos de su propio domicilio para realizar las transacciones. Personal policial siguió ese rastro y se dirigieron al lugar, en Aguapei al 1100 en la zona noroeste de Rosario.

Allí encontraron al autor del robo, recuperando la bicicleta, mientras que el sujeto reveló que vendió al perro a una persona del barrio Santa Lucía, por lo que hicieron que se comunique con el comprador y coordinó un encuentro en Cerrito y Circunvalación, donde se recuperó al animal. El hombre fue derivado a la seccional 12da, y entregó a la víctima su mascota y la bicicleta.

x
Paladini flotante