Final feliz de la novela: Pachuca e Independiente llegaron a un acuerdo y Palacios jugará en Newell’s
Y un día terminó la novela, nunca mejor dicho, un verdadero culebrón mexicano. Es que este jueves, finalmente, Pachuca e Independiente, dueños en partes iguales del pase de Sebastián Palacios, se pusieron de acuerdo por lo que la entidad azteca dio su conformidad para la cesión a préstamo del futbolista a Newell’s hasta diciembre de este año con un cargo de 300 mil dólares y una opción de compra 2,5 millones de dólares por el 50 por ciento que le pertenece al Rojo.
El delantero de 28 años, que tanto pidió Frank Kudelka porque bien sabe lo que le puede rendir luego de haberlo dirigido en Talleres de Córdoba, llegaría a Rosario entre la noche de este jueves y la mañana del viernes para realizar la revisación médica y luego firmar su contrato con el club del Parque por un año.
A su vez, según trascendió, Independiente tendría prioridad de compra en junio para los juveniles leprosos Aníbal Moreno y Jerónimo Cacciabue, aunque es sabido que los dirigentes rojinegros en ese caso pedirán una cifra altísima para desprenderse de alguna de las dos grandes promesas.
Palacios será, a priori, la única incorporación de Newell’s en este mercado de pases donde lo que más se le pude elogiar es que sostuvo la base del equipo habitualmente titular. El Tucu llega para pelear por arrebatarle el puesto al portugués Luis Leal como extremo derecho.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión