FUERTE COLABORACIÓN EN LAS REDES

Final feliz: Aaron, el nene ciego que había perdido el celular en la cancha, ya disfruta de uno nuevo

Por gestiones de la comisión directiva de Central y la empresa de tecnología que patrocina el club, el nene recibió dispositivo de uso especial.


La película tuvo un final feliz, Aaron, el nene de 10 años que conmovió a todos en las redes con su desesperado pedido para encontrar un celular adaptado que había perdido en la cancha, finalmente tiene uno nuevo. Se dio a través de gestiones de la comisión directiva de Rosario Central y una empresa de tecnología que patrocina el club, que habían tomado notificación de lo ocurrido luego de que el pedido se viralizara en las redes sociales.

El aporte de los usuarios, que compartieron una y otra vez la historia del nene, ayudaron a que su problema tome difusión y así llegar a las personas que tienen los medios para colaborar. La agrupación "Abramos los corazones por una luz para Aaron" agradeció el obsequio que le otorgó el club. También Leandro, allegado de Aaron, quien publicó en su cuenta de Twitter: "Gracias de corazón a todos, no es el de él pero tiene uno nuevo!".