Final de Separadas: Celeste Cid y Julieta Zylberberg mostraron un super beso que no pudo salir al aire

Las actrices se despidieron de la ficción que no pudo continuar producto de la pandemia.


Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Julieta Zylberberg, Julieta Nair Calvo, Gimena Accardi y Mónica Antonópulos fueron las protagonistas de Separadas, novela de Polka que ponía en escena distintos dramas y situaciones que unían a las siete actrices en la ficción. Dos meses después de su comienzo, la novela, llegó forzosamente a su fin.

La pandemia de coronavirus que puso en pausa al mundo llevó a que las grabaciones de series, películas y novelas terminen. Separadas no fue la excepción, en el momento justo que la historia de amor de Martina (Cid) y Paula (Zylberberg) comenzaba a dar los primeros pasos al aire.

Con la confirmación de que Separadas llegó a su fin, tanto Celeste como Julieta les compartieron a sus fans una de las escenas más esperadas que no pudo, hasta hoy, ver la luz: el apasionado primer beso de sus personajes.

"Para ustedes que lo pidieron. Todo está bien, si termina bien. Gracias por habernos acompañado. Deseo que esta situación mejore. Para Polka, todo mi amor, siempre. Mis compañeros de tantos años de ruta, los llevo en mi corazón -lo saben personalmente- y para toda la industria audiovisual que atraviesa este momento tan particular, reunir fuerzas y volver a reinventarnos. Son muchos los puestos de trabajo que hay detrás de lo que ‘se ve’, todos igual de importantes para que la cosa funcione. La humanidad está haciendo un trabajo de consciencia colectiva. Acompaño este proceso deseando poder pronto seguir contando historias, que es lo que más nos gusta hacer", escribió Cid en Instagram, junto al video del romántico beso con Julieta.

View this post on Instagram

Para ustedes. Que lo pidieron. 👩‍❤️‍👩 Todo está bien si termina bien 🤍 Gracias por habernos acompañado. Deseo que esta situación mejore; para Polka todo mi amor, siempre.. mis compañeros de tantos años de ruta: los llevo en mi corazón -lo saben personalmente 🙌🏻-, y para toda la industria audiovisual que atraviesa este momento tan particular, reunir fuerzas y volver a reinventarnos. Son muchos los puestos de trabajo qué hay detrás de lo que “se ve”, todos igual de importantes para que la cosa funcione. La humanidad haciendo un trabajo de consciencia colectiva; acompaño este proceso, deseando poder pronto seguir contando historias, que es lo que más nos gusta hacer. 🙌🏻☀️

A post shared by celeste cid (@mcelestia) on

Con la misma nostalgia y gratitud, Zylberberg también publicó la significativa escena, y expresó: "Con mucho pesar despedimos a Separadas. Ojalá volvamos a encontrarnos para poder hacer mucha más ficción, que es lo que tanto amamos. Gracias a todos los que lo hicimos, por tantas risas. Y gracias a los que nos siguieron. Un beso nube que quedaba adeudado. ¡¡¡Hasta la próxima!!! @mcelestia".