redes

¿Fin del mito?: La foto retro que subió Nancy Dupláa con Natalia Oreiro

Las sospechas de la mala relación entre las actrices viene desde hace más de 20 años. Esta vez, vuelven a estar en boca de todos por su foto retro.


Este martes, Nancy Dupláa compartió una foto en su cuenta de Instagram con Natalia Oreiro. “Pendejinas”, escribió junto a la imagen y la etiquetó.

El posteo revivió recuerdos del pasado entre ambas actrices y levantó sospechas sobre la relación de las dos mujeres. Es que, a lo largo de los años, siempre se sospechó que Dupláa y Oreiro no se llevaron del todo bien.

Las actices se conocieron en los 90, cuando fueron convocadas para participar en el programa que conducía por entonces Silvina Chediek. Aquella tarde, Natalia Oreiro consiguió el teléfono de Nancy Dupláa y coordinó para pasarla a buscar con su auto.

En aquel momento, Oreiro formaba la pareja más mediatica con Pablo Echarri. Varios años después, en el 2000, Dupláa y Echarri coincidieron por primera vez en la televisión. Ya habían trabajado juntos en la película El desvío, pero ahora serían los protagonistas de la nueva apuesta de Azul Televisión.

Posteriormente, Oreiro se separó de Echarri, y Dupláa quedó embarazada de su entonces pareja, Matías Martin.

Tiempo después, Oreiro encontró a su compañero y al futuro padre de su hijo, Ricardo Mollo; mientras que Dupláa se consolidaba con Echarri. Una particularidad es que en cada entrevista a ambas actices, el nombre de la otra siempre estaba presente en alguna pregunta. Siempre se sospechó que la relación entre ambas no era buena.

De hecho, en la entrega de los Martín Fierro de 2007, mientras Oreiro agradecía su premio, comenzaron a escucharse silbidos. A la mañana siguiente de la ceremonia, los programas de chimentos señalaron a Dupláa y a Florencia Peña como las responsables.

Incluso, el mes pasado, Morena, la hija de Nancy y Pablo, cumplió 17 años. Su mamá publicó una foto en Instagram de la celebración y Natalia le comentó un corazón rojo; Dupláa, a su vez, le devolvió el mismo emoji.