tras 50 días

Fin del conflicto: Icardi volverá a jugar en el Inter


Luego de 50 días fuera de las canchas, Mauro Icardi volverá a jugar en el Inter. Fue convocado para el partido del domingo a las 16.30 (hora argentina) cuando su equipo reciba a Lazio.

Aquel conflicto entre el delantero rosarino y el club italiano parecía no tener fin, pero poco a poco se fue recomponiendo la relación entre las dos partes con la representante del jugador, su mujer Wanda Nara, reactivando las negociaciones en pos de llegar a un acuerdo por la renovación contractual.

De mínima, Inter e Icardi llegaron a una tregua, por el cual el atacante regresó esta semana a las prácticas y tendrá la posibilidad de volver a vestir la camiseta del Neroazzurro.

"Es una situación resuelta, creo que lo importante ahora es pensar en alcanzar la meta de Champions, que es fundamental para el club. Hemos hablado demasiado de Icardi, ahora estamos a la espera de los hechos: lo necesitamos, creo que todos debemos estar enfocados", declaró el vicepresidente de la entidad de Milán, Javier Zanetti, en diálogo con Sky Sports.

x
Paladini flotante