EN BOCA DE TODOS

Fin del amor: Lizy Tagliani anunció su separación de Leo Alturria

La presentadora develó la razón por la que terminó su noviazgo y compromiso con Alturria.


Lizy Tagliani dejó sorprendidos a todos sus seguidores al anunciar su separación de Leo Alturria, con quien después de varios años de relación, optaron por ponerle punto y final a su amor.

La conductora usó su cuenta de Instagram para hacer el inesperado comunicado, el cual acompañó con una de las postales que se tomó con Leo durante su reciente viaje por Europa, donde estuvieron grabando junto a Marley "Por el Mundo" (Telefe): "Buen día, nunca uno sabe cuando es el momento de contarlo, son costos de esto de ser conocida, con @leoalturria hace dos meses casi que ya no somos novios, nos queremos muchos y seguimos juntos como amigos".

Asimismo, Lizy afirmó que no existe ningún tipo de rencor y mal sentimiento de parte de ambos en esta ruptura: "Es una persona que quiero mucho y fuimos muy felices en pareja, y seguiremos siendo felices como amigos, si Dios quiere. Fueron años de mucho amor, no tengo nada más para decir, solo que fue una hermosa historia de amor que continuará de otra forma, el amor mutó pero aún sigue siendo sólido".

Tagliani confesó que Alturria le pidió que no comunicara esta situación, pero esta decidió pasar por encima de esta petición, debido a que ambos hicieron parte de su relación su fanaticada: "Él no es muy partidario de que cuente, pero yo no me aguanto porque ustedes fueron parte y además para que me escriban solteros jajajajajaja".

Antes de dar a conocer su separación, en las últimas horas Lizy Tagliani compartió una foto que llamó muchísimo la atención, ya que en ella estaba acompañada por Leo Alturria, unos amigos y su expareja Lucas Tisera. Sus fanáticos aplaudieron la madurez y la buena onda que lideraba en esa cena con comentarios como: "Estás como Moria jajaja"; "¡naaaa, qué genia! ¡Ni Wanda se animó a tanto jajaja ídola mía!"; "qué lindo que te lleves bien y con Leito".

x
Paladini hasta 30-06