15°
miercoles 17 de abril del 2024

Fin de semana XXL: cómo trabajarán los comercios del centro los feriados del lunes y martes

Miguel Marcogliese, titular del Paseo del Siglo, explicó la modalidad a seguir para los días que se vienen.

Se viene un fin de semana extralarge, pero la actividad en los comercios del centro será prácticamente normal. Dada la crisis económica impuesta por la pandemia los locales abrirán de 10 a 19. Así lo afirmó el titular del Paseo del Siglo, Miguel Marcogliese.

En diálogo con este medio, Marcogliese puntualizó en los estragos que causó la baja de circulación de personas y los cierres obligados en medio de los contagios de coronavirus en Rosario y destacó que los empresarios de la zona se unieron para encabezar un «plan de modernización y reactivación» junto con el municipio. «Tenemos programadas un montón de cosas lindas», remarcó con algo de alivio por la paulatina vuelta a la normalidad.

En cuanto a los feriados del lunes 7 y martes 8 de diciembre explicó: «Vamos a abrir nuestras puertas en el horario de 10 a 19», una decisión consensuada entre los dueños de los negocios.

En ese sentido, contó que el sábado 19 de diciembre se realizará la peatonalización de las calles para incentivar las compras de Navidad. «Siempre con protocolos para que la gente pueda caminar tranquila».

Además, reveló que planean «promociones bancarias y ofertas especiales», que irán revelado en los próximos días. «Queremos que la gente vuelva a caminar el centro, a mirar vidrieras», concluyó.