las balas no se detienen

Fin de semana violento: tres baleados en hechos distintos entre el sábado a la noche y este domingo

A un joven de 21 años le dispararon para robarle; una mujer de 29 sufrió una herida de arma de fuego en una disputa entre amigos; y a un hombre de 50 le robaron, le pegaron en la cabeza y cuando estaba en el suelo le dispararon.


Este domingo por la madrugada se registraron dos personas heridas por armas de fuego en situaciones diferentes: un joven de 21 años que sufrió un robo y una mujer de 29 años a quién le pegaron un tiro en una reunión social. Además, este sábado asaltaron a un hombre de 50 años, lo golpearon y cuando estaba en el piso le dispararon.

Alrededor de la una de la mañana de este domingo, ingresó por sus propios medios al Hospital Eva Perón un joven de 21 años que presentaba un disparo. Según el relato del chico, fue atacado por dos masculinos -hasta el momento prófugos- quienes le robaron el celular y le dispararon. La víctima presentaba un disparo en la pierna izquierda.

Asimismo, cerca de las 4 de la mañana, una mujer de 29 años ingresa al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con un disparo. Según el parte policial, la víctima se encontraba reunida con varias personas, y a raíz de una discusión se produjo el disparo. La mujer presentó una lesión por disparo en la zona lumbar izquierda y se encuentra en estado "estable".

Fue un fin de semana violento el que vivió la ciudad de Rosario. En las últimas horas de la tarde de este sábado, delincuentes abordaron a un hombre de 50 años cuando este salía del garaje, luego de guardar su auto en Av. Alberti al 700. Uno de los asaltantes tenía un arma de fuego. Después de sustraerle al hombre la billetera, documentación y dinero en efectivo, le pegan en la cabeza con el arma y estando en el suelo de efectúan un disparo en su pierna izquierda.