Fin de semana violento en Rosario: falleció una mujer que había sido baleada en zona noroeste
Rosario atravesó un fin de semana con múltiples episodios violentos y este domingo por la noche se confirmó el fallecimiento de una mujer que había sido baleada en zona noroeste. El hecho ocurrió a instancias de la tarde en Juan B. Justo al 8600, en el barrio Stella Maris, bajo circunstancias que continúan siendo investigadas.
La víctima, identificada como Lorena Itatí V. de 42 años, recibió impactos de bala en marco de una balacera y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Horas más tarde, cerca de las 23, la mujer murió a causa de la gravedad de sus heridas.
Se trata del sexto crimen registrado en la ciudad durante el fin de semana. El sábado por la noche, una balacera ejecutada por individuos que circulaban en motocicleta en Pasaje 507 al 1700 dejó un saldo de tres muertos, una mujer de 36 años, un joven de 19 y una menor de 17; además de otro herido.
Luego, en Anchorena y Avenida Argentina, un joven de 25 años fue encontrado sin vida en plena vía pública producto de múltiples impactos de bala. El cuerpo se hallaba junto a un vehículo Volkswagen que tenía las puertas abiertas y daños materiales producto de los disparos.
Más tarde, en la madrugada del domingo, un hombre de 53 años fue baleado mientras conducía su moto en Regimiento 11 y Raffo. La víctima fue trasladada al Heca y se constató su fallecimiento horas más tarde.
Por último, otro hombre fue atacado a tiros y murió este domingo al mediodía en la zona de Carlos Suríguez y Acha. La policía encontró junto a la víctima una nota cuyo contenido no trascendió.