Fin de semana violento con dos entraderas en la región
Un anciano de 98 años y su hija fueron sorprendidos por delincuentes en su vivienda de Zavalla. Por otra parte, en Máximo Paz, un hombre de 73 años sufrió un asalto similar: los malvivientes se llevaron una camioneta y dinero en efectivo.
El fin de semana estuvo marcado por la violencia en dos localidades de la región, con dos episodios de características similares.
Uno de los hechos ocurrió el domingo por la noche en la localidad de Zavalla. Según fuentes policiales, tres delincuentes irrumpieron en una vivienda ubicada en la calle Dorrego al 2200, donde se encontraban un hombre de 98 años y su hija de 66. Tras reducirlos y golpearlos, los ladrones exigieron dinero, llevándose una suma cercana al millón de pesos. Luego de la brutal agresión, ambas víctimas fueron asistidas por personal del Samco local.
La investigación quedó en manos del Comando Radioeléctrico de Pérez, la Comisaria 31 y la Policía de Investigaciones (PDI), que buscan identificar a los responsables.
Por otra parte, en sábado por la noche, otro violento robo tuvo lugar en Máximo Paz, a 80 kilómetros de Rosario. En este caso, un hombre de 73 años fue sorprendido en su domicilio de la calle Patricios al 800 cuando escuchó golpes en la puerta. Al abrir, fue atacado por dos individuos que lo golpearon, y se llevaron 300 mil pesos en efectivo y una camioneta Vokswagen Amarok.
Aún no se confirmó si los delincuentes estaban armados. Después de cometer el delito, huyeron en el vehículo. La policía continúa con la investigación para dar con los responsables.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión