ciudad invivible

Fin de semana sangriento: dos asesinatos más cerraron una seguidilla de cinco crímenes en Rosario

Los ataques ocurrieron este lunes a la noche. Uno de ellos fue en Empalme Graneros, mientras que el otro tuvo lugar en 7 de Septiembre.


Rosario cerró el fin de semana extra largo con más sangre y muerte. A los tres crímenes ocurridos durante el domingo, este lunes por la noche se sumaron dos más. Uno de ellos ocurrió en Empalme Graneros, mientras que el otro fue en 7 de Septiembre.

El primer homicidio fue cerca de las 21 en De La Salle al 5800. Dos ocupantes de un Volkswagen Fox fueron baleados desde otro auto que se puso a la par. El conductor, identificado como Miguel Alejandro Ramírez, de 31 años, falleció en el acto a causa de múltiples disparos.

La mujer que iba como acompañante, de 30 años, fue trasladada al Hospital Centenario con heridas de bala en tórax y en la rodilla derecha. Se encuentra internada en estado reservado.

El otro homicidio fue en pasaje Nazca al 8600, en barrio 7 de Septiembre. Pedro Domingo Monzón, de 67 años, fue atacado por un sospechoso que ingresó por el patio delantero de su domicilio.

La víctima ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con heridas de bala en la región dorsal y el brazo derecho. Estaba en estado reservado, fue a cirugía y durante la madrugada de este martes falleció.

Las dos investigaciones están a cargo de la fiscal Georgina Pairola, quien ordenó medidas a la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Entre el domingo y la madrugada de este martes hubo cinco homicidios. Los primeros dos fueron el domingo, uno en Cabildo al 600 y otro en Ayolas y Acceso Sur. Los otros fueron en ataques perpetrados este lunes en Platón al 1400, De La Salle al 5800 y Nazca al 8600.

x
Paladini hasta 30-06