DURANTE DOMINGO Y MADRUGADA DEL LUNES

Fin de semana fatal: cinco muertos tras diversos siniestros vehiculares

Tres ocurrieron en la autopista Rosario-Santa Fe y otro en la autopista hacia Córdoba.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 24 de septiembre, 2018

Cinco personas fallecieron y otras resultaron heridas en un fin de semana trágico en la zona. Los hechos, que involucraron automóviles, motos y camiones, se dieron durante el anochecer del domingo y la madrugada de este lunes, en cuatro siniestros vehiculares diferentes. Ocurrieron en las autopistas que van a Córdoba y hacia Santa Fe. Importante demora en los corredores.

Autopista Rosario – Córdoba

Cerca de las 20.15 de este domingo falleció una persona tras un fuerte choque entre dos vehículos. Según fuentes policiales, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 304, en Funes. El hombre identificado como Omar S., de 36 años, quien iba al volante en un Volkswagen Bora murió al salir despedido del automóvil.

Autopista Rosario – Santa Fe

Casi a la misma hora se produjo otro siniestro trágico, esta vez en la autopista Rosario – Santa Fe, en el kilómetro 4 (cerca de Granadero Baigorria). El conductor de un automóvil, por causas que todavía son investigadas, cruzó de carril y embistió de frente a otro vehículo. Producto del fuerte impacto, dos personas fallecieron. La identidad de las víctimas todavía no fue confirmada.

En el kilómetro tres de la misma autopista, la motocicleta que conducía Nahuel A., de 34 años, colisionó con el auto de Juan C., de 44. Quien iba a bordo de la motocicleta sufrió heridas de gravedad y fue asistido por el SIES, falleciendo cuando era llevado al hospital Eva Perón. La víctima era oriunda de Paraná.

Pocos minutos habían pasado de la medianoche, ya en la madrugada de este lunes, cuando un accidente entre camiones, a la altura del kilómetro 14 (San Lorenzo), produjo la muerte de otra persona más. Fue tras la colisión entre un camión Mercedes Benz 1114, conducido por Leandro L., de 23 años y oriundo de Ramallo (prov. de Buenos Aires) y un camión Fiat Iveco, en el cual se incendió quedando el chofer atrapado en el habitáculo, provocándole la muerte. La víctima del rodado incendiado, que transportaba cerveza, no fue todavía identificada.

Comentarios