para grandes y chicos

Fin de semana de teatro, música y cuentos en La Comedia

Mentiras y moretones, a cargo de Pablo Bernasconi, Eugenio Davide y Pablo Ríos se presenta el sábado y domingo.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 27 de septiembre, 2018

Este sábado 29 y domingo 30 de septiembre, a las 18 horas se presentará “Mentiras y Moretones” Recital de literatura para grandes chicos a cargo de Pablo Bernasconi, Eugenio Davide y Pablo Ríos en el Teatro Municipal La Comedia (Mitre 958). Se trata de un en un experimento teatral  con dibujos en pantalla gigante, diseño de objetos,  recitado,  música y los cuentos.

“Mentiras y moretones es un concierto de literatura que habla de la forma en que tomamos las caídas, los golpes, y de cómo uno se repone apelando al arte, el juego y la poesía”, expresaron los protagonistas a través de un comunicado.

Además, explicaron que  los espectadores “se encontrarán con astronautas telúricos, elefantes y telas de araña, monstruos bajo la cama, trompetas que cobran vida, hamacas rebeldes, bomberos enamorados y muchas más historias que ejemplifican y conducen simbólicamente los relatos desde la impronta estilística de Pablo Bernasconi.

La obra se orienta a grandes y chicos, aunque se sugiere llevar a niños a partir de los seis años .  El costo de las entradas  generales es de $150 en la boletería del teatro. Además, se pueden adquirir a través de 1000 Tickets.

 

Comentarios