MANTUVIERON UN DIÁLOGO

Macri llamó al parrillero de San Nicolás que lloró porque no pudo trabajar por un piquete

El mandatario se comunicó con el hombre protagonista de la historia que se volvió viral.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 27 de septiembre, 2018

Este martes era uno de los días más importantes para los vecinos de San Nicolás, ya que se celebró la festividad de la Virgen del Rosario, que atrae a muchos fieles y es una buena oportunidad para los negocios, servicios.

Por eso era un día muy esperado por Danilo, el dueño de la parrilla “El Carrito de la Rotonda”. Sin embargo, todos sus sueños se vinieron abajo cuando manifestantes que estaban cortando el tránsito le impidieron trabajar. Para él, era el día más importante del año.

Su llanto fue tan grande que conmocionó a todos, incluso al presidente de la Nación, Mauricio Macri, que decidió llamarlo. En declaraciones a A24 el hombre contó qué charló con el Presidente: “Hablé con él a las cinco de la tarde. Fue una charla muy amena, como si fuera un amigo. Me llamó, fue un gran orgullo. Me dijo que siga así con fuerza, trabajando y luchando por un país mejor, que de esto se puede salir adelante”.

Y agregó que le manifestó sus ganas de que “esto pueda cambiar de raíz”. “Venimos de cuatro o cinco décadas decadentes en el tema educativo, lo vemos a diario con la gente que sale a pedir”, apuntó el parrillero.

“Tienen todo el derecho por la ley pero yo también. Esto de quemar gomas y cortar un acceso tan importante para San Nicolás representó no una angustia personal sino, creo yo, colectiva”, completó el trabajador.

Comentarios