BASTA DE CRISIS

¿Fin de la relación? Wanda Nara subió un video quemando sus fotos con Mauro Icardi


Parece que la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi habría llegado a su fin, después de un tremendo video publicado en la cuenta de Instagram de la modelo.

La representante y actual esposa del futbolista del Inter subió un pequeño video en sus stories en donde muestra imágenes de la pareja ardiendo en el fuego. Para colmo, la foto no es una más: la había subido el 1° de enero para recibir el Año Nuevo.

 

El video no tiene ni siquiera sonido y después de eso, la modelo compartió otras publicaciones en donde se encuentra junto a sus hijos en Italia.

Las versiones de ‘terceros en discordia’ aseguran que la rubia estaría muy cerca de Marcelo Brozović, compañero de equipo de Mauro Icardi. La encargada de hacer explotar la bomba fue la revista The King Corona Magazine, la cual sorprendió con una publicación titulada “Mauro Icardi se divorcia de su mujer Wanda Nara y cambia de representante”.

El artículo afirma que el goleador se enteró de una supuesta infidelidad de su esposa con su compañero de equipo, lo que generó una pelea en el vestuario. Al mismo tiempo aseguran que Icardi decidió dejar a Wanda y que se contactará con Mino Raiola, un representante muy famoso de grandes futbolistas.

“A Mauro, con el brazalete, le han sacado una pierna”, indicó Wanda entre lágrimas en un programa de TV, quien siempre veló por los intereses de su marido.

Tras el conflicto de Mauro Icardi con el Inter, Wanda Nara habló en público y quebró en llanto

“Él siente la camiseta del Inter con orgullo, nunca pensó en el dinero, todo el mundo sabe lo que gana y si le interesaba eso habría podido tomar decisiones distintas. Ser capitán era su orgullo, no era fácil tras Zanetti e hizo todo lo posible para honrar ese papel. Nunca me habría esperado que eso pudiera ocurrir, estoy siempre en contacto con la directiva del club. Fue una sorpresa: lo supe a través de Twitter”, había indicado Nara, quien también se encarga de representar a Icardi.