CIERRE DE SEGUNDO CICLO

Fin de la novela: Cristian Lema se despidió de Newells

El defensor, que tendría todo arreglado para pasar a Estudiantes de La Plata, dedicó unas sentidas palabras en las redes sociales hacia el pueblo leproso.


Después de casi tres meses de incertidumbre donde había finalizado su vínculo contractual en el club, este jueves Cristian Lema se despidió de Newell's. En una novela que tuvo varios capítulos, donde la comisión directiva leprosa trató de retener al zaguero con distintas gestiones para renovar un nuevo préstamo con Benfica de Portugal, el futuro estaría en la ciudad de La Plata.

La Lepra y la institución lusa habían llegado a un acuerdo para que Lema continúe una temporada más en el Parque Independencia. Sin embargo, Estudiantes se adelantó a la jugada y le ofreció un contrato más seductor para continuar su carrera profesional.

Por eso mismo, el defensor de 30 años expresó unas palabras en su cuenta oficial de Instagran para saludar al pueblo rojinegro. "Hoy me despido, con la frente en alto y tranquilo de cumplir los objetivos que habían en un comienzo cuando no era fácil venir a jugar", reza el primer párrafo de la carta.

En su segundo ciclo en el conjunto leproso que arribó de la mano de Frank Darío Kudelka como directo técnico, Lema llegó a disputar 20 partidos y marcó 5 goles, uno de ellos en la fecha 8 de la Superliga pasada ante Rosario Central.