FACEBOOK

Filtran escandalosos chats del actor Pablo Rago tras ser denunciado por violación

Las conversaciones fueron publicadas por el portal web de AM 1300 La Salada y datan desde el 2012 al 2017.


El actor Pablo Rago fue denunciado por violación. Un día después de la presentación se filtraron conversaciones privadas entre la demandante, Érica Basile, y él. El portal web de AM 1300 La Salada, emisora radial en la que la víctima narró lo sucedido, publicó los chats que datan desde 2012 hasta 2017.

“Arrugaste con el pedido de invitación, arrugaste con las fotos ¡Vení ya!”, dice Rado en una de las charlas de noviembre de 2012, tres años antes del encuentro que culminó con una denuncia. En tanto, meses después, el actor apunta contra la joven tras el envío de una imágen “¿A eso le llamas fotos hot? Hacete de abajo nena. Sos una mojigata”.

En este marco, la mujer contesta: “Epa, qué boquita tiene el señor. Vos pediste alguna, yo te envié una. ¿Te pensas que solo tengo esa? Pasa que debes estar acostumbrado a los gatos. Vos no cumpliste con tu palabra, no me faltés el respeto”. Por otra parte, en otra conversación, Rado dice junto a una fotografía suya con su mano adentro del pantalón: “¿Sigo? Chiquitita, estás más linda que antes. Sos la mejor. Quiero verte, lo sé preciosa y lo tengo en cuenta”.

x
Paladini flotante